posted by admin on Dec 19

Guadalajara es uno de los tres estados más importantes de México. Después de la Ciudad de México y de Monterrey, Guadalajara se distingue por ser el estado que más actividades presenta durante el año.

La Zona Metropolitana de Guadalajara; que está integrada por ocho municipios; es la segunda más poblada del país con casi cinco millones de habitantes. Ésta de más mencionar que la más poblada es la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, pues cuenta con más de veinticinco millones de residentes. Así mismo, Guadalajara es la novena aglomeración urbana más grande de Latinoamérica por lo que la importancia de sus hoteles de Periférico Sur es mayúscula.

Anualmente, Jalisco es anfitrión de muchos eventos de importancia nacional e internacional entre los que se encuentran eventos deportivos, ferias del libro; tanto nacionales como internacionales; premios de literatura, festivales de cultura y festivales de música. Por tal motivo, miles de personas llegan a Jalisco a hospedarse en hoteles de Periférico Sur.

Los hoteles de Periférico Sur son algunos de los centros de reunión turística y empresarial más importantes de la ciudad, ya que al encontrarse cerca de una de las avenidas principales de la ciudad, son ideales para que nadie tenga pasar tiempo extra en el tráfico.

Por otro lado, los hoteles de Periférico Sur son muy conocidos por sus múltiples amenidades y sobre por su deliciosa cocina. Algunos locales aseguran que muchos empresarios que visitaron la ciudad en viajes cortos de negocios, volvieron tiempo después con sus familias y señalaron que no podían dejar de traer a sus seres queridos a comer las delicias que ofrecen los hoteles de Periférico Sur. A pesar de que a muchas personas les parece increíble que la gente regrese a los hoteles de Periférico Sur más por la comida que por interés en que su familia conozca la cultura local, hay miles de testigos que respaldan dichas declaraciones.

Leave a Reply